Range Rover Velar: lujo y un performance adictivo
La nueva Range Rover Velar es indudablemente una camioneta familiar única en su diseño y segmento; con un diseño elegante, deportivo, inconfundible, exclusivo, y robusto.
Una camioneta de lujo que cuida todos sus detalles, desde los materiales, texturas, colores, hasta el más mínimo ensamble de cada una de sus piezas. Un diseño que muestra en cada ángulo el ADN de la legendaria marca inglesa.
Su concepto obedece al de una camioneta familiar europea, pero sobre todo al que usa la Realeza Inglesa. Unos trazos limpios, y lo mismo que en su interior, de tal forma que el único botón que existe en el tablero, es el de encendido y apagado. Todas las demás funciones se le responsabilizan a la pantalla digital de 12.4 pulgadas en sus dimensiones.
Esta camioneta Velar se ofrece en 3 versiones; todas en híbridas enchufables, con motores de 4 cilindros y 2.0 litros turbocargado de desplazamiento, y un 6 cilindros en V de 3.0 litros, con potencias que van de 340 a 404 hp, y con torques de 480 a 640 libras, respectivamente.
Transmisión automática con palancas de cambio en el volante, y una tracción AWD, con modo de manejo 100% eléctrico que entrega 70 km.
Su batería es capaz de cargar de 0 a 80% en tan solo 30 minutos.
En seguridad tiene frenos de disco en las 4 ruedas, con ABS, sensor de vadeo, cámara de reversa en 3D, 6 bolsas de aire, Park Assist, sensor de presión de neumáticos, una capacidad de remolque de hasta 2,000 kg.
Quemacocos panorámico, rines de 21 pulgadas, cargador inalámbrico para los celulares, una pantalla central sensible al tacto con la que se operan todos los sistemas de la camioneta, ya que solo tiene el botón de encendido en el tablero, y un sistema de sonido Meridian con 23 bocinas, así como asientos con calefacción y ventilación.
En resumen la Velar ofrece lujo, seguridad, tecnología, potencia, diseño, y un aplomo en su manejo que con esos motores, sus potencias y torques, entregan un Performance adictivo y explosivo.