SEAT llega al corazón de Barcelona
-La marca abrirá las puertas de su espacio multidisciplinario a finales de 2018.
SEAT ya tiene ubicación para su nuevo espacio en el centro de Barcelona. La marca automovilística abrirá en Paseo de Gracia, 109, en la esquina con la Avenida de Diagonal, donde se unen las dos grandes arterias de la ciudad, un concepto único con el objetivo de convertirse en un referente de la vida cultural de Barcelona y acercar a los visitantes una innovadora experiencia de marca.
Está previsto que el nuevo espacio abra sus puertas a finales de 2018. SEAT rentó a KKH Property Investors, la firma propietaria del edificio, dos mil 600 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas (planta -1, planta baja y primera y segunda planta).
El proyecto será creado, desarrollado y ejecutado, principalmente, por compañías que forman parte del tejido económico, cultural y de diseño de la ciudad. El nuevo espacio multidisciplinario de SEAT, en Barcelona, nace con el firme propósito de integrarse en la vida cultural y económica de la ciudad y aspira a convertirse en un punto de encuentro en el que se reúnan las nuevas tendencias y el talento de Barcelona.
De este modo, contará con un foro que acogerá eventos culturales, exposiciones, conciertos, pop up stores y todo tipo de actos con los que se fortalecerá el vínculo de la marca con la ciudad, así como un espacio gastronómico y otro de coworking. Todo ello, pensando en los valores que unen a SEAT con la ciudad.
“El nuevo espacio es nuestro tributo a Barcelona. Somos una marca “Created in Barcelona‟, hemos crecido en y con la ciudad, y este proyecto es una muestra más de nuestro firme compromiso. Este espacio será nuestra sede en Barcelona y se convertirá en un lugar único que se integrará y tendrá un papel activo en la agenda cultural de la ciudad, además de una clara vocación internacional”, explicó el presidente de la compañía, Luca de Meo.
En las nuevas instalaciones, los visitantes también podrán conocer y adquirir las últimas novedades de SEAT y experimentar la máxima personalización de la conducción. El vicepresidente Comercial de SEAT, Wayne Griffiths, indicó que “en este espacio se podrán experimentar nuevos formatos de venta, integrando la última tecnología para ofrecer una experiencia única, tanto en términos de producto como de marca. Una experiencia física y digital que nos permitirá mostrar y comercializar nuestros modelos más atractivos y ambiciosos”.