SEAT Renueva instalaciones en Sonora y Nuevo León

SEAT Agrícola y Automotriz - Área Postventa

 

SEAT México anuncia la renovación de las instalaciones del Área de Servicio Postventa de SEAT Agrícola y Automotriz, concesionario de la marca en Hermosillo, Sonora así como nuevos espacios de Servicio y Showroom de Autos Nuevos en la agencia SEAT Car One Lindavista de Guadalupe, N.L., bajo el concepto “Tecnología para

Disfrutar” en el que se refleja el dinamismo, diseño y espíritu joven que caracteriza no sólo a los vehículos SEAT sino a todas las instalaciones y actividades de la marca, ofreciendo detalles arquitectónicos con más luz y visibilidad. Ambas agencias equipan toda la tecnología necesaria para ofrecer servicios de mantenimiento y reparaciones generales.

SEAT Agrícola, ubicado el centro de Hermosillo, Sonora, alberga un área de 350 m2 destinados para la exhibición de la gama SEAT, 140 m2 de taller exclusivo y más de 100 m2 dedicados a la atención de clientes y recepción de servicio.

Por su parte, Car One Lindavista, ubicada en Guadalupe, N.L. (en el área metropolitana de Monterrey) alberga un área renovada de 670 m2 destinados a la exhibición de la gama SEAT y 400 m2 dedicados al taller y atención de clientes.

En el marco de estas reaperturas los pasados 19 y 26 de marzo en SEAT Agrícola y Car One Lindavista respectivamente, los asistentes pudieron conocer el nuevo SEAT Toledo Advanced que ofrece iluminación integral LED en luces delanteras y traseras, convirtiéndose en el primero en su categoría en integrar esta tecnología que le otorga una imagen distintiva, fiel al Con 51 concesionarios a nivel nacional, SEAT consolida su presencia en México, ofreciendo a todos sus clientes, espacios modernos acondicionados para asegurar una experiencia totalmente satisfactoria y cálida atención al cliente, fortaleciendo la posición de la marca en el mercado mexicano, el más grande fuera de Europa para SEAT.