Serán 10 las carreras de Freightliner en la Super Copa Telcel

IMG_0029

En su calidad de patrocinador oficial de la Súper Copa Telcel 2015, Freightliner estará al frente de 10 encuentros en la carrera de tractocamiones, única en su tipo, en la que pilotos profesionales exhibirán sus habilidades al volante de 12 unidades del modelo M2 de la marca.

La primera competencia para los tractocamiones Freightliner tendrá lugar en Guadalajara los días 18 y 19 de abril, y la serie concluirá el fin de semana del 5 y 6 de diciembre en la Ciudad de México.

“A nivel global, nuestra compañía tiene una amplia participación en competencias de automovilismo, las cuales exigen altos niveles de calidad, eficiencia, seguridad y desempeño de los vehículos, una gran oportunidad para mostrarle al mundo nuestra habilidad técnica en el diseño y configuración de este tipo de tractocamiones”, señala Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Trucks México.

“Con nuestra presencia en la Súper Copa Telcel, invitamos a todo el público a vivir la experiencia Freightliner y a compartir lo que viven día a día los operadores, pero con la emoción y el toque de adrenalina de una carrera deportiva“, comenta Luis Vega, director de

Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México.

Los tractocamiones M2 que competirán en este evento deportivo, fueron producidos en la planta ubicada en Santiago Tianguistenco, Estado de México. Estas unidades cuentan con características, adaptaciones y configuraciones especiales para lograr una conducción deportiva.

En una reunión con la red de distruidores de la empresa, se llevó a cabo la presentación oficial de uno de los doce tractocamiones que participarán en la Súper Copa Telcel que dará inicio en un par de meses.