Toyota de México presenta su modelo RAV4 2015

2015-Toyota-RAV4-side

La RAV4 2015 se reafirma como una de las SUV preferidas en el mercado mexicano por su calidad y confiabilidad, que se complementa con un diseño atractivo, deportivo y con detalles excepcionales. Desde su versión XLE, se complementa con sistema All Wheel Drive (AWD), el cual ayuda a mantener en todo momento el control del vehículo, para los caminos de México, en ciudad o Su exterior es atractivo, con una línea aerodinámica, faros que fueron rediseñados con un estilo más deportivo, una parrilla agresiva y un frente muy estilizado.

En su interior mantiene una sensación de calidad en cada uno de sus detalles, tablero de instrumentos que incluye pantalla táctil de 6.1 pulgadas con sistema de navegación, cámara de visión trasera y radio HD con 6 u 11 bocinas JBL; vestiduras bitono en asientos; aire acondicionado; control de crucero en todas sus versiones; elevadores eléctricos; sistema de audio AM/FM/CD con reproductor MP3 y WMA; conector USB y Mini Jack; así como Bluetooth®, entre otros componentes. Dependiendo de cada versión.

En el rubro de desempeño, la RAV4 2015 incorporara su dinámico motor 2.5 litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC, apertura de válvulas VVT-i Dual, que eroga 176 caballos de fuerza a @ 6,200 rpm, 173 lb-pie @ 4,100 rpm. Se mueve con soltura y gran aplomo para adaptarse a las necesidades de manejo de los usuarios, ya que incorpora la opción de manejo Sport, para una conducción más deportiva, y la alternativa de manejo ECO Drive, que regula las emisiones y el consumo del motor.

En el apartado de seguridad, cuenta con el sistema Star Safety System, el más avanzado conjunto de componentes de seguridad que incluyen: seis bolsas de aire, frenos ABS, Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Control de Tracción y Control de Estabilidad Vehicular que trabaja en conjunto con la Dirección Electrónicamente Asistida (VSC+EPS). Con ello, el usuario puede estar confiado de que se encuentra a bordo de una de las camionetas más seguras de su segmento.

RAV4 LE 4x2. Incorpora de serie transmisión automática de 6 velocidades con ECT-i, sistema de tracción delantera, VSC (Vehicle Stability Control) y Auto LSD. Tren motriz two wheel drive, carrocería reforzada de una sola pieza, suspensión delantera tipo McPherson y trasera de doble horquilla con resortes helicoidales y brazos tirados. Frenos de disco en las cuatro ruedas, Sistema Antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA) más SST (Smart Stop Technology), para detener el motor cuando el auto está en reposo. Rines de aluminio de 17 pulgadas, cristales delanteros con protección UV y cristales traseros tintados en todas las versiones, defensas en color negro, desempañador eléctrico en espejos laterales, Espejos eléctricos con generadores de vórtex, Asientos de la 2a fila abatibles 60/40 y reclinables, Control de crucero, elevadores eléctricos de cristales en las cuatro puertas y de un solo toque para el conductor, volante con ajuste de altura y profundidad. Tiene un precio de lista de $332,100 pesos.

RAV4 XLE AWD. Suma en equipamiento quemacocos eléctrico; defensa delantera con acento plateado en la parte inferior; espejos laterales con luces direccionales; faros de niebla delanteros; manijas exteriores al color de la carrocería; aire acondicionado de dos zonas; cámara de visión trasera; capacidad de lectura de texto (text to speach capability); controles de audio, teléfono y voz en el volante; y radio HD. Su precio es de $375,500 pesos.

RAV4 Limited AWD. Incluye sobre la versión anterior faros de halógeno con encendido y apagado automático; puerta de cajuela totalmente eléctrica con memoria; asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones; asientos delanteros con calefacción; consola central delantera con tapa, bandeja y descansabrazos central en la 2a fila de asientos; espejo retrovisor electrocromático; interruptor de apertura de cajuela desde el interior; vestiduras bitono “Soft stitched padding”; y viseras con extensiones, espejo de vanidad e iluminación para conductor y pasajero; . Su precio $415,900 RAV4 Limited Platinum AWD. Rines de aluminio de 18 pulgadas; riel portaequipaje, pantalla touch screen de 7" con sistema de navegación; sistema de audio JBL®, AM/FM/CD con reproductor MP3 y WMA, USB, Mini Jack, Bluetooth® y Disponible en ocho colores –Azul, Blanco, Blanco Perlado, Bronce, Gris Obscuro, Negro, Plata, Vino claro-, RAV4 2015 está a la venta en los 66 Distribuidores Toyota en México.