Todo un éxito la venta de boletos para la Fórmula Uno
Los boletos de la Fórmula Uno iniciaron esta semana, y en el primer día de ventas se adquirieron más de 20 mil, lo que demuestra el gran interés que hay en México por asistir a un evento de esta naturaleza.
Y así lo pronosticaron en días pasados Diego Pérez, director de Ventas de CIE, y José Luis Castro, director general de CTS, como la agencia responsable de la comercialización de los boletos de este evento, y en el que se ofrecerán 17 hoteles desde tres hasta cinco estrellas, con traslado de los hoteles al Autódromo Hermanos Rodríguez, así como un desayuno en cada uno de los tres días de la carrera.
Y aunque algunas personas tuvieron dificultades para comprar sus boletos, la realidad es que esas más de 20 mil ventas hablan por sí solas.
La realidad es que Ticketmaster tiene capacidad de 200 operadores, más de cuatro mil 200 operaciones por internet, 286 centros de apoyo como los son Mixup y Liverpool, entre otros, así como seis taquillas en el Palacio de Los Deportes.
Por lo anterior, con todo y esa capacidad, si hubo un momento en el que saturó toda la operación, pero ello es normal, por lo menos para los eventos del espectáculo, y como hacía tiempo que no se presentaba la F1, pues para los reporteros de la fuente deportiva, parece todo un caos, pero no es así.
Y efectivamente se acabaron varios boletos; y el cupo de algunas zonas, pero no significa que ya no haya boletos, por el Autódromo tiene capacidad para 100 mil espectadores, por lo que una vez que termine la preventa con los bancos Banamex y Santander, se abrirá la venta para el público en general, y seguirá habiendo boletos, dijeron los ejecutivos de CIE.