Vende Porsche 151,500 autos este año

first-look-2014-porsche-macan-suv-md (1)

La firma alemana de autos súper deportivos Porsche Ag, incrementó sus ventas 14 por ciento durante el periodo enero y octubre de 2014, en comparación con el mismo período del año anterior.

Un total de 151 mil 500 clientes optaron por un auto deportivo del fabricante de Stuttgart; tan solo en octubre, Porsche entregó 15 mil 800 unidades, lo que representó un incremento de 18.0 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado.

“Hemos ampliado nuestro atractivo portafolio de autos deportivos con modelos aún más deportivos, entre ellos el 911 Carrera GTS y el Cayenne GTS”, dijo Bernhard Maier, Miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porche AG.

“La combinación de los genes tradicionales de Porsche y la tecnología pionera con nuestros modelos Cayenne y Panamera también ha tenido muy buen recibimiento por parte de nuestros clientes”, dijo.

En Europa, el fabricante deportivo entregó 49 mil 300 autos entre enero y octubre de 2014, un incremento de 17.0 por ciento en comparación con el mismo ejercicio del año anterior. En China, Porsche se encuentra significativamente por encima del mismo período del año pasado, con un incremento de ventas de 19.0 por ciento para llegar a 36 mil vehículos.

La familia de modelos Panamera contribuyó a esta tendencia al alza con cifras de ventas que superaron las 20 mil unidades. Los clientes se están decidiendo con más frecuencia por la variante más ecológica, el Panamera S E-Hybrid, informó la compañía.