Conociendo el Toyota Camry 2018

Toyota México bajo el concepto Descubriendo México, Conociendo Camry 2018 puso a prueba el nuevo Camry 2018 de octava generación en un recorrido por las carreteras del bajío mexicano por más de 895 kilómetros, llevándolo al límite en diversas condiciones de manejo y así descubrimos las bondades que brinda el vehículo más esperado de este segmento.

Camry 2018, es un auto confiable y emocionante que bien en ciudad y carretera tiene un desempeño ejemplar. El desarrollo de este nuevo diseño se enfoca en un centro de gravedad distintivo que resulta en una presencia firme y amplia; un ambiente práctico en interiores y una imagen deportiva de alto nivel tanto en el exterior como en el interior; resultando así en un sedán más emocionante al verlo, pero sobre todo al manejarlo.

"Tener una experiencia de manejo en el nuevo Camry 2018 y viajar por las carreteras de México, es sin duda una gran combinación, pues no sólo disfrutas de paisajes únicos y recorres nuevos caminos, además lo haces en uno de los autos equipados con la tecnología más avanzada, sistemas de seguridad de punta y mejor desempeño dentro del segmento, confiamos en que será del agrado del consumidor mexicano y que en él encontrará el sedán ideal para tener su propia experiencia de manejo. Es sin lugar a dudas el mejor Camry que Toyota ha desarrollado." señaló Marisol Blanco, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota Motor Sales de México.

La nueva plataforma también permite una posición de asiento ideal para el conductor, ahora más baja y más cerca del centro del auto para una mejor respuesta de manejo, así como el ajuste de los asientos para todos los ocupantes. El rango de ajuste de la dirección se incrementó comparado con la generación anterior, la altura del toldo y el tablero han sido reducidos para una mayor visibilidad hacia el exterior.

La totalmente rediseñada octava generación presenta una evolución total, cuenta con cambios radicales con respecto a su antecesora, incluyendo una carrocería montada en la nueva plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota), que le brinda un look más dinámico y deportivo, mantiene los valores tradicionales, niveles de calidad y seguridad de la marca, además de infundir una experiencia de manejo divertida gracias a su nuevo motor de 4 cilindros 2.5L con 201 HP, nueva transmisión de ocho cambios (DirectShift) que maximizan el rendimiento de combustible.

A través de este recorrido, comprobamos todas sus novedades y su comportamiento en los caminos de nuestro país por más de dos días. Camry cuenta con un espacio interior suficiente para disfrutar de viajes confortables y cuenta con instrumentos orientados al conductor con materiales de calidad premium suaves al tacto y con un ambiente deportivo. Un elemento visual clave es una nueva línea impactante, pero elegante que fluye del conjunto de indicadores en la consola, facilitando el uso de todos los controles, así como una apariencia atractiva y moderna.

La calidad de los acabados y ensambles, así como el equipamiento está en el mismo tenor, convirtiendo a Camry en uno de los mejores exponentes del mercado. Camry incorpora los máximos estándares de seguridad, cuenta con 10 bolsas de aire, pretensoras y limitadoras de fuerza; también el Star Safety System™ de Toyota, incluye control mejorado de estabilidad del vehículo, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado, sistema de frenos antibloqueo y Smart Stop Technology®. Comprobando una vez más que Toyota es sinónimo de confianza.

El totalmente nuevo Toyota Camry 2018 está disponible en cuatro versiones: LE $ 409,900, SE $ 449,900, XLE $481,900, y XLE NAVI $ 509,900.  A partir de la versión SE, Camry 2018 contará con nuevos rines deportivos de aleación en 18 pulgadas.

Por Ana Estrada.

IMG-20171011-WA0041

IMG-20171011-WA0041

IMG-20171011-WA0058