KIA vale 6.6 mil mdd
De acuerdo al reporte Best Global Brands de 2017 de Interbrand, KIA Motors ha sido clasificada una vez más entre las marcas mundiales de más alto valor.
En el estudio más reciente, dado a conocer el 25 de septiembre, se confirma que KIA ha crecido 6.0 por ciento para llegar a los $6.68 mil millones de dólares.
Mike Rocha, director de valoración global de marcas en Interbrand, comentó: ”Los esfuerzos continuos de KIA para redefinirse a sí misma, han sido críticos para su crecimiento continuo como marca.
El lanzamiento del KIA Stinger, el nuevo y emocionante sedán deportivo de KIA y la apertura en Seúl de ‘Beat 360’, un nuevo centro de experiencia sensorial, justifican las más altas expectativas sobre el brillante futuro de la empresa”.
Por segundo año, KIA ha sido reconocida por este reporte como la marca mundial número 69 de mayor valor, lo que representa que la marca ha logrado crecer en su valor hasta en un 645 por ciento desde 2007.
Actualmente, KIA, como la décimo primera marca automotriz más valiosa y fabricante de autos de volumen, premium y de lujo, ha sido colocada al frente de docenas de otras marcas reconocidas.