COVID-19: Mercedes-Benz extiende garantías
Desde hace unos meses, a nivel global experimentamos una situación sin precedentes con la pandemia global del virus COVID- 19. En nuestro país, al igual que en muchos otros, se ha impulsado a la gente a quedarse en casa para aplanar la curva de contagios y poder reducir la propagación del virus. Esto ha llevado a que nos enfrentemos a una nueva forma de brindar atención a los clientes, cerca de ellos, pero manteniendo sana distancia.
Como una manera de agradecer a los clientes de la marca y de reconocer su lealtad, Mercedes-Benz México ha decidido apoyar a quienes adquirieron uno de nuestros autos durante 2017 (en los meses de febrero, marzo, abril y junio), cuya garantía vencería entre febrero y junio de este año 2020, ampliando la cobertura durante 3 meses más para estos autos cuyo plazo estaría venciendo en este periodo. Así se facilita a los propietarios, realizar sus servicios de mantenimiento incluidos, además del reclamo de las garantías. Asimismo, recordar que pueden también aprovechar el servicio a domicilio (en concesionarios participantes) para que recojan su auto y le realicen el debido servicio.
Finalmente, y no menos importante, sin importar la fecha en que se hayan realizado los servicios previos, TODOS NUESTROS AUTOS cuentan con 3 AÑOS de GARANTIA SIN LIMITE DE KILOMETRAJE, si algún cliente se saltó un servicio NO PIERDE GARANTIA por lo que invitamos a nuestros clientes a realizar estos servicios pendientes para no poner en riesgo la garantía.