
Hyundai Motor México excede sus expectativas de ventas en su primer mes
La marca coreana Hyundai, durante su primer mes de ventas en el mercado mexicano y que inició el 24 de abril de este año, estimaba vender aproximadamente 500 unidades, pero excedió las expectativas iniciales al generar 705 vehículos colocados en el mercado nacional.
Parte del éxito de la marca radica en su enfoque basado en dar valor que exceda las expectativas de cada uno de sus clientes, al ofrecer productos de calidad, con gran innovación tecnológica y diseños Premium; esto ha sido notorio en las inauguraciones de sus distribuidoras las cuales están basadas en su exclusivo diseño “Global Dealership Space Identity”, en el cual se cuidan cada uno de los detalles para estar construidas con materiales de la más alta calidad siguiendo estándares de diseño con gran vanguardia para así asegurar una experiencia de primer nivel al visitarlas, informó la compañía.
Hyundai se ha convertido a nivel mundial en la marca automotriz con mayor crecimiento en el mercado gracias a la calidad, confianza y durabilidad de sus productos, un extraordinario diseño, sus cinco años de garantía y asistencia en el camino, el respaldo de sus talleres de servicio, la disponibilidad de refacciones, entre otros grandes diferenciadores.
De esta forma, vendió 245 del modelo i10; 210 Delantra; y 250 unidades del modelo iX35, informó la compañía.