Infiniti, con todo el legado

20150112_101554

El desarrollo de los nuevos modelos de la marca Infiniti, no son solo propuestas nuevas, sino que parten de todo el legado que tiene la compañía en su historia, y una prueba de ello es el próximo nuevo modelo Q60.

Este modelo será el auto insignia para la marca en términos de ventas, diseño y de tecnología; tendrá que ser una estrella en el segmento y lo mismo para los nuevos modelos que están por venir, dijo Michael Bartsch, presidente de Infiniti Norteamérica.

Marca que ofrece autos de lujo y deportivos que han sido bien recibidos a nivel internacional, por lo menos sus más de 185 mil ventas así lo demuestran a nivel mundial el año pasado, con gran demanda en Estados unidos y China, entre otros mercados.

Están por venir modelos como el Q30, el Q60 y el "Inspiration", y de allí se desarrollarán más modelos entre cada uno de ellos, dijo el ejecutivo. Y dentro de la gran operación de la marca, el mercado mexicano ha sido un héroe, porque ha crecido muy rápido, en un segmento muy competido, con marcas muy consolidadas. Así es que México ha sido un benchmarket para Infiniti, por su rápido y gran crecimiento, el cual comenzó  hace tres años con proyectos en una hoja en blanco, y que se sigue trabajando para ofrecer más modelos y hacer crecer más a la marca, dijo el entrevistado, durante el Autoshow de Detroit.