Llega a México el nuevo Volkswagen Saveiro Doble Cabina

Saveiro_cross_cabine_dupla_2

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta en México el nuevo Saveiro Doble Cabina, un vehículo que combina tecnología, diseño, equipamiento, seguridad y espacio interior. Esta nueva variante del pick-up compacto de Volkswagen se suma a la gama actual que se comercializa en el mercado mexicano, añadiendo un gran espacio interior y capacidad de hasta 5 Nuevo Saveiro Doble Cabina está disponible en dos versiones: Trendline y Cross.

Ambas versiones cuentan con transmisión manual de 5 velocidades, frenos delanteros y traseros de disco ventilado, además de suspensión delantera independiente tipo McPherson, trasera independiente con brazo longitudinal, dirección hidráulica y tracción delantera, así como rines de aluminio de 15”.

Está disponible con un motor 1.6 litros de 4 cilindros; en el caso de la versión Trendline otorga una potencia de 100hp y un torque de 111lb-pie; por su parte la versión Cross ofrece una potencia de 110hp y un torque de 113lb-pie.

Saveiro_cross_cabine_dupla_

La seguridad es primordial para Volkswagen Vehículos Comerciales, por lo que este vehículo incorpora de serie para las dos versiones: sistema de frenos ABS, alarma antirrobo e inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad de tres puntos, kit de herramientas y gato. Adicional, la versión Cross ofrece Sistema de control de estabilidad ESC, Bloqueo electrónico de diferencial EDS, Sistema de control de tracción ASR, Control de arranque en pendientes HHC y Sistema de asistencia de frenado HBA.

Al exterior, el diseño de Saveiro Doble Cabina resalta gracias a sus faros delanteros bifocales con luz direccional integrada, fascia delantera y trasera en color de la carrocería, cristales entintados, rejilla de protección para la ventana trasera, molduras robustas negras para guardafangos, ganchos para carga, barras portaequipaje y spoiler trasero. Para la versión Cross se incluyen carcasas de espejos exteriores en color cromo, parrilla frontal tipo panal con acabados en cromo brillante, inscripción Cross en laterales y parachoques delantero tipo Off Road.

En el interior cuenta con tapizado de asientos en tela, color Tear Ágata Cinza para la versión Trendline y Malharia Canoas Cinza para la versión Cross. Ambas versiones integran de serie ajuste de altura para el asiento del conductor, cabeceras con ajuste de altura, guantera con tapa y portavasos traseros. Por su parte, la versión Cross también cuenta con columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, bolsa portaobjetos en asiento delantero y detalles en cromo.

En cuanto al equipamiento eléctrico, Saveiro Doble Cabina integra todo lo necesario para sentirse cómodo en los trayectos; incorpora aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, radio AM/FM con CD, MP3, USB (con control de iPOD), SD y Bluetooth, 4 bocinas y 2 tweeters, antena en techo, limpiaparabrisas con regulador a intervalos, llave con control remoto, luz en zona de carga, batería 220 A (44 Ah), toma de corriente de 12V y alternador de 90 A. Para la versión Cross el interior viene adicionalmente con sensores de estacionamiento traseros.

Saveiro_cross_cabine_dupla_3

Según las necesidades del cliente se ofrece como opcionales doble bolsa de aire con controles en el volante, capota para zona de carga y espejos eléctricos.

El nuevo Saveiro Doble Cabina estará disponible en las concesionarias de la marca a partir de 1 de Marzo de 2015 con un precio en su versión Trendline desde $277,600 y para la versión Cross desde $313,700, en colores Blanco Cristal, Rojo Flash, Gris Quatzo, Negro Ninja, Plata Sirius, Amarillo Solaris, Naranja Canyon y Azul Noche.