Mercedes Benz vendió 340 mil vehículos en E.U.

2014-Mercedes-Benz-Concept-Coupe-SUV-5-700x325

 

Para el Grupo Daimler Ag, el año que recién inició será un periodo de oportunidades, de crecimiento y de retos. El año pasado la marca Mercedes Benz comercializó en Estados Unidos, más de 340 mil unidades, incluidas 10 mil unidades de la marca smart.

Y se espera que la economía de la Unión Americana crezca 3.0 por ciento, lo que indudablemente alienta las ventas de vehículos. Y que junto con los nuevos modelos que lanzará la marca de la estrella, así como sus nuevas tecnología y más modelos híbridos plug-in, los resultados de la compañía tendrán que ser necesariamente mejores.

Así lo dijo Dieter Zetsche, presidente mundial del Grupo Daimler Ag, durante el Autoshow de Detroit, en donde presentó la nueva camioneta SUV GLE Coupé, como la nueva nominación de la camioneta ML.

Así es que el 2015 parece ser un mejor año, ya que la ciudad de Detroit ha iniciado la reestructuración financiera de su economía.

"Resultados de la compañía que se deben también a los 15 modelos que lanzó en los últimos dos años; esa fue la renovación de un número importante de modelos de la gama de la marca", dijo.

Para el año 2017, Mercedes Benz lanzará más modelos híbridos Plug-in; serán varios modelos para empezar este año. El primero de ellos la nueva camioneta GLE Coupé, que está considerada por la compañía como la Clase E del segmento de las SUV.

Camioneta que se ofrecerá en varias motorizaciones, tan a gasolina como a diesel, con rangos de potencia de 258 a 585 caballos de potencia, y con todo un nuevo concepto de diseño, dijo el ejecutivo.