Mustang Shelby GT350: La Legenda Regresa

Ford-Shelby-Mustang-GT350-5
Con el lanzamiento del Mustang Shelby® GT350, Ford confirma el regreso de uno de los modelos más emblemáticos de Mustang. 
 
El Shelby GT350 original, el cual lanzado en 1965, estableció los parámetros de rendimiento de Mustang. El nuevo Mustang Shelby GT350, ofrece el motor más potente que Ford  haya nunca producido, es un vehículo de desempeño de clase mundial, diseñado para hacer frente a las carreteras más desafiantes del planeta.
El nuevo GT350 se basa en la idea original de Carroll Shelby - la transformación de un gran coche para el uso diario, en un vehículo deportivo- mediante el aprovechamiento dramáticamente mejorado, de la sexta generación de Mustang, creando una experiencia de conducción verdaderamente única. Los entusiastas detrás del volante de un Shelby GT350 podrán conducir el Mustang más equilibrado, ágil y estimulante que se haya producido jamás.
Ford-Shelby-Mustang-GT350-4
 
Con GT350, los ingenieros de Ford tuvieron un enfoque innovador. En lugar de desarrollar sistemas individuales que trabajaran de forma independiente, todos los componentes se optimizaron para trabajar concertadamente; el equilibrio es la clave. Prestando particular atención al detalle, el equipo de trabajo le dio prioridad a los materiales y tecnologías de última generación.
"Cuando empezamos a trabajar en este coche, queríamos producir el mejor Mustang para que pudiera ser conducido en los lugares que más amamos - desafiando las carreteras con una variedad de curvas y cambios de elevación", dijo Raj Nair, Vicepresidente de Desarrollo Global de Productos de Ford. "Cada cambio que se realizó en este coche fue hecho con el fin de cumplir con los requisitos funcionales de un motor  poderoso, manejo preciso y ágil, y de potencia de frenado masivo