Nuevo Presidente y Director General P&G México

1014_procter-and-gamble-logo_416x416Procter & Gamble (P&G), designó a Marcio Andreazzi como nuevo Presidente y Director General de P&G México, quien a partir del 1° de enero de 2015 se encargará de asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa, orientados a mejorar la vida diaria de sus consumidores a través de sus más de 60 marcas de calidad y valor superior a nivel global.

Entre las responsabilidades de Andreazzi están, el desarrollo de negocios y comercialización de productos en México, así como la implementación de estrategias específicas que coadyuven a lograr la mejora continua de cada una de las áreas de enfoque de la empresa.

Marcio Andreazzi, quien sustituye en el cargo a Tomás Varela, cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la industria. Comenzó su carrera en P&G hace casi 25 años en Brasil y ha pasado por varias áreas dentro de la compañía. Marcio tiene experiencia en Suministro de Producto pasando después por Recursos Humanos, Relaciones Externas y Mercadotecnia. Asumió la Gerencia General en Chile en 2007 y posteriormente la de Venezuela, en donde demostró su liderazgo y capacidad de entregar resultados sobresalientes.

“Le damos la bienvenida a Marcio, quién confiamos será una pieza clave para alcanzar las metas establecidas en materia de operaciones en México y a nivel global. También quiero agradecer a Tomás por sus contribuciones en México y le deseamos mucha suerte en su siguiente asignación en P&G manejando mercados en desarrollo en América Latina”, aseguró Tarek Farahat, Presidente y Director Ejecutivo de América Latina para Procter & Gamble.

Por su parte, Marcio Andreazzi comentó: “Tomar esta posición en una operación como México, es un privilegio y también una gran responsabilidad. Implica continuar mejorando la vida de más de 110 millones de mexicanos que hoy por hoy prefieren las marcas de P&G. 2015 será un año de grandes retos para nosotros, que afianzados en los valores de la compañía y soportados por un equipo tan sólido, serán sin duda una forma de crecimiento y respuesta a las necesidades de nuestros consumidores”.

Desde hace más de 175 años, P&G se ha dedicado a contribuir a mejorar el bienestar cotidiano de sus consumidores, a través de la innovación superior de sus productos.