Nissan NV200, el Taxi de NY

Taxi NY Taxi NY 2

Nada más divertido que manejar un taxi en esta ciudad, y con un vehículo hecho en México, concretamente por Nissan en su planta de Cuernavaca, Morelos, la cual ha logrado colocar más de 600 unidades en circulación en la “gran manzana”.

Este vehículo fue diseñado por Nissan Design America en California, y desarrollado por Nissan Technical Center North American (Michigan), y es fabricado en la planta de Cuernavaca, Morelos.

Esta camioneta incorpora un motor cuatro cilindros de 2.0 litros, con transmisión CVT, y está fabricado sobre la plataforma del Nissan NV200, con una garantía de 240 mil kilómetros y un precio de 29 mil 900 dólares.

Este taxi cuenta con conexiones USB, pantalla de información y de transmisión de películas, toldo panorámico y puertos de carga de 12 voltios. Tiene sistema de intercomunicación con el conductor, es muy cómodo para tres pasajeros con todas las maletas disponibles en el viaje si es uno turista, o como ciudadano común.

Sus puertas son corredizas, y con acceso para pasajeros de capacidades diferentes que utilizan sillas de ruedas por ejemplo. Sus materiales y acabados dignos de un vehículo hecho en México para mercados globales, lo que ofrece una gran comodidad e insonorización se traduce en un disfrute para los pasajeros.