Nissan y PlayStation revelan su visión del futuro con el concepto 2020

blog_images_1397226273-nissan-playstation-gt-academy

Nissan ha levantado el telón virtual del NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo, una visión de cómo se podría ver en el futuro un vehículo de alto desempeño de Nissan.

El modelo fue creado por medio de una estrecha colaboración con Polyphony Digital Inc., creadores de la legendaria franquicia de automovilismo Gran Turismo® para PlayStation.

El modelo fue creado por un equipo de jóvenes diseñadores de Nissan Design Europe – con sede en Londres, Inglaterra – y debido al gran potencial que mostraba recibió retroalimentación y contribuciones directas de un experto equipo de ingenieros del Centro Técnico de Nissan en Atsugi, Japón.

Nissan y Polyphony Digital Inc. ya habían colaborado previamente en GT Academy, el único programa a nivel mundial que les permite a los amantes del deporte motor llegar a convertirse en un piloto profesional por medio delvideojuego Gran Turismo 6®.

El programa arrancó su primera edición en México el pasado mes de abril y en los próximos 14 y 15 de julio llevará a cabo su gran final para escoger los mejores seis participantes mexicanos que asistirán al Race Camp en el mundialmente famoso circuito de Silverstone.