Nuevo Jaguar F-Type Coupé

Ftype-1La marca inglesa Jaguar, es sin lugar a dudas una de las firmas más prestigiadas a nivel mundial, y ahora vuelve a rugir con más intensidad con su nuevo modelo F-Type Coupé, calificado por varias revistas internacionales de diseño, como una verdadera belleza.
Así lo dijo Joseph ChamaSrour, presidente y director general de Jaguar y Land Rover México, durante la presentación oficial de este modelo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.
Modelo del que se estima vender alrededor de seis unidades al mes, aunque el mercado mexicano podría demandar hasta 10 unidades al mes, pero la producción en Inglaterra no se da abasto.
Con la versión F-Type Convertible por ejemplo, se generó una gran expectativa, con un promedio de dos unidades vendidas por mes, pero con el Coupé las ventas serán mayores, dijo el ejecutivo.
Del F-Type Coupé se han puesto a la venta tres versiones, la primera de ellas es con un motor V6 Súper Cargado de 356 caballos; el otro es la versión "S" con un motor V6 Súper Cargado de 380; y la otra versión es el "R" con un motor V8 de 550 caballos de potencia.
Esta última versión su motor es de 5.0 litros con chasis de aluminio, y con una rigidez torsional inigualable, que le da un manejo mucho más seguro, y cuyo motor permite una velocidad máxima de 300 km/h, limitada electrónicamente.
Los precios del F-Type Coupé, van desde los 89 mil hasta los 149 mil dólares, dijo Joseph ChamaSrour.