
OXXO y Red Bull Racing, en el GP de México
-OXXO se convierte en la primera cadena mexicana en estar presente en los monoplazas de la escudería Aston Martin Red Bull Racing.
-La cadena de tiendas lucirá su marca en los autos de Max Verstappen y Alexander Albon.
Si el eslogan de las tiendas OXXO es que están a la vuelta de tu vida, en el próximo Gran Premio de México estará dando vueltas a toda velocidad en los coches de Aston Martin Red Bull Racing.
La cadena de tiendas de proximidad en acuerdo colaborativo con la escudería austríaca exhibirá su marca en los monoplazas de Max Verstappen y Alexander Albon durante el fin de semana del 25 al 27 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
BAKU, AZERBAIJAN – JUNE 25: Max Verstappen of Netherlands and Red Bull Racing prepares to drive on the grid before the Azerbaijan Formula One Grand Prix at Baku City Circuit on June 25, 2017 in Baku, Azerbaijan. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)
“En OXXO nos enorgullece participar con la escudería Aston Martin Red Bull Racing para el Gran Premio de México, uno de los eventos deportivos más relevantes en nuestro país. Invitamos a nuestros clientes a disfrutar de las promociones que tenemos alusivas a esta alianza” dijo Jaime Longoria, Director Comercial de OXXO.
Con este acuerdo, OXXO se convierte en la primera cadena mexicana de tiendas de proximidad en estar presente en los monoplazas de la escudería Aston Martin Red Bull Racing. Hasta el 31 de octubre, OXXO contará con productos, promociones y actividades especiales referentes a esta alianza.
Verstappen, piloto principal de Red Bull Racing, ganó el Gran Premio de México en 2017 y 2018. Este año puede igualar la marca de tres triunfos en la pista mexicana impuesta por Jim Clark en los años 60.
El equipo liderado por Christian Horner se une a la marca local para una alianza especial en el Gran Premio de México 2019.