Presenta Ford el Mustang Edición Limitada Freddy van Beuren

DSC00666

En el marco del Concurso de la Elegancia celebrado a finales de abril en Huxquilucan, Ford México presentó una nueva Edición Limitada de su auto deportivo insignia, el Mustang, dedicada al corredor de autos Freddy van Beuren, que durante los '60s corrió con un Mustang GT350R personalizado y ganó diversas competencias.

En su honor, hoy Ford lanza esta Edición Especial limitada a tan solo 100 unidades que ya está disponible en sus distribuidores. Para su desarrollo se tomó  como base la versión GT con motor V8 en color blanco, y le agregaron las famosas franjas decorativas en verde y rojo con el número 18 así como como la firma de Freddy van Beuren en la salpicadera trasera, rines en negro brillante con llantas Michelin de alto desempeño, tapetes interiores especiales y la placa de edición limitada en el interior.

El motor de este auto es el poderoso V8 5.0 Ti-VCT de 435hp y 400 libras de torque, puede pedirse con transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 6 cambios con modo manual. Incluye el sistema MyFord Touch con una serie de aplicaciones conocidas como Track Apps que a través de una pantalla de 4.2 pulgadas, es posible medir tiempos de aceleración y desempeño de los frenos.

El precio de esta edición especial es de $650,100 con transmisión manual y $677,500 con transmisión automática.