Presenta Lincoln la renovada Navigator 2015

Navigator 2015

La marca americana de lujo Lincoln, presenta en México su camioneta de gran tamaño Navigator que tiene una renovación para el modelos 2015, tanto en la parte estética por dentro y por fuera, y también una importante actualización técnica.

El frente luce la parrilla de doble ala que es el nuevo estilo de la marca, con faros de alta intensidad y luces de LED, lo que le da un aspecto nuevo y acorde a los modelos más recientes de Lincoln. Atrás también tiene una nueva calavera de LED y nuevo diseño de rines de aluminio de 22 pulgadas. Los estribos son eléctricos y los espejos laterales tienen memoria, luz direccional, calefacción y abatimiento eléctrico.

Por dentro destaca el nuevo diseño del tablero que incorpora las nuevas tecnologías de la marca como el cluster de instrumentos configurable, pantalla táctil al centro con el sistema SYNC y MyLincoln Touch de nueva generación y cámara de reversa. Los asientos de la tercera fila son abatibles eléctricamente y en la segunda fila es opcional una banca o 2 asientos de butaca reclinables y abatibles eléctricamente. Para entretenimiento de los pasajeros tiene pantallas de 9” en las cabeceras delanteras con BlueRay, control remoto y audífonos inalámbricos.

Para la versión Reserve el tablero cuenta con un forro en fina piel Trevino con costuras de contraste, al igual que las superficies de sentado de los asientos, consola central, cubierta de la palanca, insertos en puertas y cubierta de la bolsa de aire del pasajero.

El cambio técnico importante es que deja el motor V8 que tradicionalmente había movido a la Navigator desde su primera generación, para utilizar un V6 3.5 litros EcoBoost de 380hp y 460 libras de torque que le permite jalar remolques de mayor capacidad que el motor V8. Está acoplado con la transmisión automática de 6 velocidades y tracción integral permanente en las 4 ruedas.

La Navigator ya está disponible en la red de distribuidores y su rango de precios va desde $939,000 hasta $1’039,000 pesos.