Presentan KIA Finance previo al inicio de operaciones

* Planes competitivos y la respuesta más rápida del mercado, la promesa

Kia-Motors-Finance

Kia Motor de México concretó una alianza estratégica con el BNP Paribas Personal Finance, de la que se derivó KIA Finance, la entidad financiera encargada de ofrecer tanto a los distribuidores como al público en general, planes de crédito para la adquisición de vehículos de la marca. KIA Finance fortalecerá el lanzamiento de la empresa en el mercado mexicano y brindará a los clientes una infraestructura financiera sólida y confiable que respaldará las operaciones de KIA en México.

Por ofrecer los planes de financiamiento más competitivos y el proceso de aprobación más rápido del mercado, BNP Paribas fue seleccionada por KIA Motors México para esta alianza financiera. KIA Finance ofrecerá tasas preferenciales tanto para distribuidores como para clientes finales durante el periodo de lanzamiento. Con estas atractivas propuestas para los clientes, la marca coreana podrá consolidar su red de distribuidores ofreciendo planes de compra muy competitivos dentro del mercado mexicano.

KIA Motors México operará con una red de 21 concesionarias en todo el país, las cuales tendrán activada la infraestructura de KIA Finance una vez que sean inauguradas.