Súper héroes ahora representados en autos Hot Wheels

hot wheels marvel

Hot Wheels y Marvel hacen sinergia para ofrecer una nueva gama de automóviles, ahora con las imágenes de varios súper héroes, como Iron Man, Spiderman, Wolverine, el Capitán América y Hulk, entre otros 23 modelos más, los cuales se estarán presentando a lo largo del presente año y de los que se espera todo un éxito.

Éxito alcanzado ya en otros mercados a nivel mundial, con modelos que ya están disponibles entre los consumidores mexicanos desde hace algunos días,  pero que se hizo de manera oficial en la exhibición de “Comics” que se realiza este fin de semana en el World Trade Center de la ciudad de México.

Así es Hot Wheels, como legendario diseñador de automóviles clásicos y deportivos, y la compañía Marvel, creadora de súper héroes como Hulk y Iron Man, ahora ofrecen de manera conjunta, nuevos diseños de autos con distintivos, colores y hasta cierto punto diseños de los trajes de los súper héroes.

Modelos en los que se incluyen a los villanos como Groot, Gomora y la Viuda Negra, entre otros, como parte de una respuesta a la petición de los fanáticos de la adrenalina, dijo Giancarlo Melloni, gerente de Mercadotecnia de Mattel México (Hot Wheels).