Toyota premió a los ganadores de la segunda edición de “Conduciendo un México Mejor”
En el marco de su programa Conduciendo un México Mejor, Toyota premió tres iniciativas de la Sociedad Civil, enfocadas a la responsabilidad social y cuyos ejes son Educación, Medio Ambiente y Seguridad Vial.
Con la presencia de Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales y Lexus México, la empresa japonesa premió a las tres causas sociales que consideraron más importantes.
La Fundación Amparo, Solidaridad Internacional y Grupo de Ecología y Conservación de Islas, fueron las ganadoras de estos proyectos con causa social.
Con esta iniciativa, Toyota México espera contribuir y devolverle a nuestro país, parte de lo que México les ha dado.
Marisol Blanco, Gerente de Relaciones Públicas de la marca, profundizó en cada uno de los programas que han hecho tales como Sava The Children y acciones con la Cruz Roja Mexicana de Chiapas.
En total se recibieron 229 proyectos de los cuales 136 fueron de educación, 53 de medio ambiente, seis de seguridad vial y 34 de otros temas. Desde el 2018, Toyota ha invertido 7 millones de pesos en estas iniciativas.
La categoría de Seguridad Vial, lamentablemente se declaró desierta por falta de programas entregados a esta iniciativa. Toyota México