MG México alcanza las 100,000 unidades
En un emotivo y significativo hito para la marca, MG México celebra con emoción y gratitud haber alcanzado la increíble marca de 100,000 unidades vendidas en México desde su llegada en octubre de 2020.
«Este logro refleja no solo la calidad y atractivo de nuestros vehículos, sino también el corazón y dedicación de nuestro equipo y distribuidores y la confianza de nuestros apasionados usuarios», informó la compañía.
A lo largo de casi 3 años, se ha impulsado un viaje apasionante en la industria automotriz, guiados por la firme creencia en la evolución y la conexión emocional con los usuarios.
Cada automóvil que sale de las instalaciones es más que un medio de transporte; es un compañero de viaje que refleja la personalidad y estilo de vida de cada usuario.
En este recorrido, se ha desplegado esfuerzos enfocados en fortalecer nuestra marca y construir una relación cercana con nuestros clientes.
Desde el desarrollo de una sólida red con 82 distribuidores en septiembre cubriendo el 100% del territorio nacional, hasta la diversificación de nuestro portafolio con 8 modelos que han ganado rápidamente el corazón de nuevos clientes, hemos estado comprometidos en crear una experiencia excepcional para cada usuario MG.
Durante este tiempo, se ha forjado asociaciones que fortalecen nuestra visión. Desde julio de este año, somos orgullosos patrocinadores del Club Deportivo de Guadalajara, permitiendo que más familias mexicanas vivan la pasión “Rojiblanca” que nos define.
Además, en la categoría de posventa, hemos estabilizado nuestro surtido de refacciones y ampliado la capacidad de nuestro Centro de Distribución de Piezas, reafirmando nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
Como parte de la visión de evolución constante, recientemente presentamos con entusiasmo el revolucionario MG ONE, el primer SUV coupé de MG que despliega el nuevo lenguaje de diseño de la marca y se basa en la plataforma global modular inteligente de SAIC. Este vehículo único representa el espíritu de evolución, singularidad y creatividad que impulsa a MG.
Además, en el marco del Maratón de la Ciudad de México, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en primicia a la eZS, un próximo miembro de la familia MG que continúa nuestra trayectoria de innovación y movilidad sostenible inteligente.
“Este hito de 100,000 unidades vendidas es solo el comienzo de un emocionante futuro para MG en México. Seguiremos trascendiendo las expectativas y desafiando los límites para ofrecer vehículos que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros usuarios. Miramos hacia adelante, disfrutamos el camino, profundamente agradecidos por ser parte de esta emocionante travesía junto a todos ustedes.” Confirmo Zhang Wei, Presidente de MG Motor México.
Y para celebrar este logro, MG recompensa a sus usuarios con atractivas ofertas comerciales que impactan a los modelos de la gama, que van desde tasas del 7.77%, 0% comisión por apertura en cualquier modelo de combustión y hasta 2 años de seguro gratuito.