Bridgestone equipará los vehículos de seguridad BMW del MotoGP 2014

14-m6-grand-coupe-safety-moto-gp-04

 

Bridgestone, el proveedor oficial de llantas para MotoGP™, anunció que equipará la flota de vehículos de seguridad BMW MotoGP™ durante la temporada 2014.  Esta nueva alianza entre los dos gigantes del mundo automotriz dio inicio en la última apertura de temporada en el Circuito Internacional de Qatar Losail.

Este año es el sexto para Bridgestone como proveedor único de llantas para el MotoGP™. El nuevo acuerdo con BMW, el automóvil oficial del MotoGP™ incluye el equipamiento de todos los vehículos de seguridad y de asistencia médica con nuevas llantas de Bridgestone. El acuerdo dará visibilidad al líder en fabricación de llantas en la zona paddock, mientras que muestra sus más recientes neumáticos para autos de pasajeros y de motocicleta ante una audiencia global.

14-m6-grand-coupe-safety-moto-gp-02-front

Los autos de seguridad BMW M4 Coupe, M3 y M5 así como el M6 Coupe Safety Officer y el auto médico M550d Touring han sido equipados con las llantas de alto desempeño Bridgestone POTENZA. Mientras que las motocicletas de seguridad BMW S1000RR HP4 cuentan con llantas Bridgestone BATTLAX. El equipamiento de los productos Premium de Bridgestone asegura que los operadores de estos vehículos experimentarán los más altos niveles de seguridad, desempeño y control.