El concepto Gran Turismo de KIA se presentará en el Auto Show de Ginebra

kia-fstat

 

El prototipo diseñado por el estudio KIA Frankfurt será presentado el próximo 3 de marzo en la 85a edición del Auto Show de Ginebra, mostrando una impactante imagen exterior en combinación con un interior deportivo de alta gama.

Bajo la dirección de Gregory Guillaume, Jefe de Diseño de KIA en Europa, el SPORTSPACE cuenta con una forma única y cautivadora. Nace con el objetivo de convertirse en un vehículo elegante y emocionante, siendo al mismo tiempo espacioso, funcional, de alto desempeño, sustentable y con gran economía de combustible, atributos que caracterizan a KIA.

“Nos propusimos diseñar un auto que sea un referente en los modelos Gran Turismo, cuyos clientes serán gente activa que necesita suficiente espacio de carga para el fin de semana pero que no quiere prescindir de viajar con estilo, comodidad y un performance deportivo”, explica Gregory Guillaume, Jefe de Diseño de KIA en Europa.

Manteniendo su ADN con la característica parrilla “Nariz de Tigre”, el SPORTSPACE suma a sus rasgos las superficies sencillas y limpias que le imprimen una forma audaz y dinámica; haciéndolo destacar en cualquier camino, además de ofrecer altos niveles de confort, deportividad y espacio de carga útil.

imagegallery-44292-54e2ee412adab