Jetta VS7
Más allá de que Jetta se ha convertido en marca de Volkswagen en China, la mezcla de productos de esta nueva denominación, toma lo mejor de todos los mundos provenientes de Seat, VW y Skoda por mencionar algunos. Tal es el caso del VS7.
El VS7 que es una camioneta de tres filas de asientos que resulta de una modificación de un modelo que allá se llama VS5 y que lleva muchos elementos de las camionetas de Seat recientemente lanzadas en México.
Con una larga distancia entre ejes para China, recibe un diseño de cara frontal alineado con el del sedán y un panel lateral específico. En el interior, los materiales y los controles son más simples. A simple vista pareciera también estar inspirada en ciertos modelos de la marca rumana Dacia.
Los alemanes, que han tenido una larga y fructífera relación con FAW en China (nada que ver con lo que llegó a México), están apostando a que estas combinaciones de elementos entre los autos y componentes de sus diferentes marcas globales, hagan la química suficiente como para seguir estando de punteros en este jugoso mercado oriental.