Presentan el nuevo Toyota Yaris

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Toma como punto de partida el lenguaje de diseño 'Under Priority' (Prioridad inferior) y 'Keen Look' (Imagen potente) de Toyota, e incorpora una inconfundible forma de cruz centrada en torno al anagrama frontal, que separa las parrillas superior e inferior, con un nuevo diseño.

En la parte trasera, los pilotos se han renovado y cuentan ahora con tecnología LED. La imagen general posterior se ha mejorado con la incorporación de un difusor en el paragolpes y la remodelación de la zona de la matrícula.

A fin de potenciar su atractivo en un segmento del mercado en rápida evolución, se ha puesto mucho énfasis en enriquecer el interior de Yaris. Las impresiones y opiniones de los clientes han inspirado mejoras en tres áreas clave: en primer lugar, se ha mejorado la sensación de amplitud y dinamismo; en segundo lugar, se ha incrementado el nivel de calidad percibida; y por último, se han añadido más opciones de colores y equipamiento.

En la parte mecánica, se ha revisado la suspensión para mejorar tanto el confort como las sensaciones de conducción, y se han reducido los niveles de ruido. La oferta de motores sigue incluyendo dos versiones de gasolina, Yaris 70 y Yaris 100, con motores de 1.0 y 1.3 litros de cilindrada, respectivamente, así como una diésel, Yaris 90D, con propulsor 1.4 D-4D. A ellos se une la variante híbrida (Yaris hybrid), con tecnología 'Full Hybrid' y 100 CV.

Agustín Martín, director de Marketing de Toyota Motor Europe (TME), ha comentado: "Desde su lanzamiento, Yaris ha sido uno de los pilares principales de nuestra oferta de productos. El año pasado fue el décimo modelo más vendido de Europa. Lo que lo hace único es la opción de la versión híbrida. En las condiciones actuales de tráfico congestionado, sencillamente no hay forma de superar el confort y la conducción relajada de un híbrido, y cada vez más usuarios se dan cuenta de ello".