Se presenta el Japan Fest el próximo Domingo 22 de junio

INVITA_JPFEST

Como parte de la gira CAR FEST 2014, llega el próximo domingo 22 de Junio a Multiplaza Santin, el JAPAN FEST, engalanando la tercera fecha de esta gran gira que reúne a los mejores automóviles de diferentes categorías.

Para los autoclubes mexiquenses, este evento les resulta familiar ya que en ocasiones anteriores en la misma cede abarrotaron la entrada buscando exhibir sus preciados autos.

El próximo domingo se espera la presencia de casi 300 autos de armadoras japonesas, representando a los más importantes clubes de la zona centro de la república. Los asistentes podrán pasar un domingo en compañía de toda la familia disfrutando de un gran espectáculo para aquellos amantes de los autos.

El Japan Fest será un evento totalmente familiar en el que los asistentes podrán disfrutar y vivir la velocidad en las divertidas carreras de Go Karts. Este gran evento será amenizado por un grupo de rock interpretando lo mejor del género en español, mientras la música electrónica y los beats se harán presentes con la participación de un Dj en vivo. Por otra parte, habrá un concurso de hermosas edecanes, quienes también estarán presentes en el espectacular show de drift, siendo este el platillo principal a cargo de los pilotos profesionales de la Escudería Tame, quienes con derrapones y el rugir de los motores llenarán de adrenalina y emoción la Multiplaza Santin.

Al terminar cada show, los asistentes podrán platicar con los pilotos, pedirles su autógrafo y tomarse una foto con ellos. Además, con el objetivo que los asistentes tengan todo lo necesario para pasar un domingo familiar, habrá venta de alimentos y bebidas, y un área comercial donde los patrocinadores y locatarios ofrecen sus productos y servicios a todos los visitantes.

La cita para este gran evento organizado por Grupo Frisa y la Escudería Tame es el próximo domingo 22 de Junio a las 10 am en Multiplaza Santin, ubicada en Toluca, Edomex.

El evento es gratuito y estará abierto el público de 10:00 a 16:00 Hrs.