SEAT integra Shazam en el auto
– La compañía se alió con la popular plataforma de entretenimiento musical para identificar canciones de la forma más segura a través de SEAT DriveApp
SEAT será el primer fabricante de automóviles del mundo en incorporar Shazam, el servicio de reconocimiento de canciones que cuenta con millones de usuarios que quieren conectar con el mundo que les rodea. Así lo anunció hoy en rueda de prensa el presidente de la compañía Luca de Meo, coincidiendo con la primera jornada del Mobile World Congress. La integración estará disponible a partir del próximo mes de abril en los vehículos de la firma a través de SEAT DriveApp para Android Auto.
La alianza permitirá a los clientes de SEAT identificar sus canciones favoritas desde el vehículo, de una forma fácil y, sobre todo, segura. Así, la marca da un paso más en su objetivo de aportar una experiencia cada vez más sencilla, personalizada, y que proporcione la menor distracción posible al conductor. “Para los amantes de la música, el reconocimiento de canciones va a estar a solo un ‘clic’ de distancia. La integración de Shazam nos permite seguir avanzando en nuestro objetivo de proporcionar la máxima seguridad a nuestros clientes y por ende tener cero accidentes en carretera” aseguró de Meo. Además, durante su intervención añadió que “estar presentes en el MWC no sólo nos permite mostrar nuestros últimos avances tecnológicos, sino que nos da la oportunidad de conectar y aprender de otras compañías referentes en el sector y hacer realidad escenarios futuros”.