
Volvo en el Downhill Taxco
Volvo Cars, el fabricante de automóviles Premium, colaboró el pasado fin de semana en la edición 2017 del Downhill Taxco, fusionándose dentro y fuera de la pista de descenso en esta competencia reconocida nacional e internacionalmente.
Este evento único en su tipo presentó una nueva pista que se acopló de manera inigualable a las caprichosas callejuelas tan distintivas de Taxco, teniendo al TOP 40 de los mejores “riders” del planeta en esta modalidad de Downhill Urbano y alrededor de 40 mil asistentes que disfrutaron el certamen.
En esta ocasión Volvo Car México, estuvo presente para esta 6ª edición, fusionándose en su desarrollo y abonando a su consideración como el evento más importante de la actualidad en términos de afluencia turística.
La competencia aprovechó una vez más las características tan peculiares en materia de geografía, arquitectura y urbanismo de este increíble pueblo mágico, representando el marco ideal para que este evento continúe ganando relevancia a lo largo del globo.
En términos generales, este evento constó de una modalidad de ciclismo Down Hill Urbano (con escarpados descensos, escaleras, callejones estrechos, rampas y espectaculares saltos) características que la han convertido en una de las disciplinas más demandantes y divertidas para los competidores, todos ellos participantes únicamente por invitación, considerados en la justa por cumplir con determinadas características de manejo, habilidades y técnica.
A lo largo de la pista de la competencia los asistentes pudieron ver una SUV XC60 y un S60 Polestar, además de elementos gráficos fusionados para complementar esta extraordinaria exhibición y haciéndola aún más espectacular.