México ganador de la Final Internacional de Nissan GT Academy

10577096_10204795533786908_6565950344301252180_n

Nissan Motor Company y la filial mexicana celebran este día en Silverstone, Inglaterra, la Final Internacional de GT Academy, en la que el mexicano Ricardo Sánchez se llevó la victoria, cuando el favorito era el equipo australiano.

Así el mexicano Ricardo Sánchez, fue el ganador de la competencia GT Academy que organizó Nissan en esta localidad; y fue el ganador en el grupo de "Internacionales", en donde están los países Medio Oriente, Australia y Thailandia, así como México.

Por supuesto que hay otras regiones y países como Europa y Estados Unidos, y los ganadores en su conjunto de estos países y regiones, tendrán la oportunidad de correr en Las 24 Horas de Dubahi, que se realizará en enero del próximo año.

Además de toda la experiencia adquirida en esta competencia, y la oportunidad de internacionalizarse, el mexicano se ha ganado también, un millón de dólares para completar su trayectoria dentro del automovilismo deportivo.

Esta academia brinda la oportunidad a los jugadores de Gran Turismo de convertirse pilotos profesionales y los mexicanos han sabido poner en alto el nombre del país, dijo Katharina Rees, gerente de Comunicación de Nissan Mexicana.

Los seis finalistas mexicanos demostraron con creces por qué fueron los elegidos entre las más de 28 mil entusiastas que participaron en el proceso de las clasificatorias en México, y han dado una sobresaliente pelea a los seleccionados de Australia, Tailandia, India, y Medio Oriente, dijo la ejecutiva.